plantas artificiales - An Overview

¿Eres principiante en esto de las plantas? En ese caso la lengua de suegra tiene que estar en tu casa. Y es que es SUPER RESISTENTE. No le importa nada estar en un ambiente seco y caluroso, que la riegues poco, la falta de luz,… la Sansevieria trifasciata

Esta planta de pequeño tamaño se caracteriza por sus hojas verdes con muchas nervaduras muy marcadas, de colores rojos, rosas o blancos, que hacen un bonito contraste. Este contraste de colores le da un aspecto exótico y las hace muy atractivas.

Las cintas y los potos casi no piden nada, pero las verás echar hojas y hojas, y esto motiva para cuidar otras.

La bromelia es una de las mejores plantas para poder cultivar en interiores; y es que la gran mayoría de las especies son capaces de prosperar a la sombra, por lo que no tendremos que estar comprobando en todo momento que recibe luz directa del sol.

La monstera es famosa por su exhuberante hoja agujereada y es una planta tropical proveniente de Centroamérica. Es muy fácil de mantener, pero en casa necesitará un tutor para mantener las hojas hacia arriba.

Hola PATT, así con esa descripción tan solo no soy capaz de decir, pero te aconsejo descargar la app gratis de PlantNet que sirve para móvil y así casi seguro que encuentras la especie que buscas.

Las plantas de interior no solo embellecen tus espacios, sino que también aportan frescura, purifican el aire y pueden mejorar tu bienestar.

Por otro lado, la zamioculca aporta una estética sencilla y moderna. Cuenta con unas grandes hojas que se componen de un tallo con pares de foliolos redondeados a los lados.

Puede crecer bien tanto en macetas colgantes como en superficies trepadoras. No requiere mucha luz y puede sobrevivir con un riego ocasional.

La sansevieria, también conocida como lengua de tigre, es una planta de interior extremadamente resistente. Puede sobrevivir en condiciones de poca luz y con muy poca agua.

Esta crasa necesita un espacio muy luminoso con un par de horas de sol directo al día (mejor si no son las centrales). Comprueba el sustrato entre riegos y aplícale un abono para plantas crasas.

La dieffenbachia o Amoena es una planta de interior con unas bonitas hojas grandes y moteadas. Prefiere la luz indirecta y el suelo ligeramente húmedo, evitando el encharcamiento. Es resistente y se adapta muy bien a los lugares oscuros o con poca luz pure.

Este arbusto procedente de Centroamérica es muy resistente y soporta bien la sequía. Con un tallo rígido y algo leñoso, de la parte alta surge un copete con muchas hojas que son gruesas, rígidas y con forma de espada. Decirte que hay otras especies de Yuca, como la Manihot esculenta

La tradescantia es irresistible. Más que nada por sus hojas predominantemente verdes con toques rosas, púrpuras o incluso rojizos. Como guinda del pastel, te diré que es también una planta suculenta colgante y que puedes tener tanto en el interior como en el exterior plantas artificiales de tu casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *