Top Guidelines Of Detergente para bebé sin olor

Además, utiliza la cantidad que recomiende el fabricante del detergente, ya que si utilizas más de la recomendada puede quedarse en las fibras de las prendas y causarle irritaciones a tu pequeño.

Puedes lavar la ropa del bebé a mano o a máquina y puedes dejarla secar a la intemperie o con la secadora. Sin embargo, por su tamaño y la poca cantidad de suciedad que acumulan las prendas, es más práctico lavar a mano y secar a la intemperie.

Revisa las etiquetas del fabricante por si la ropa requiere instrucciones de lavado especiales. Algunos materiales como terciopelo responderán de manera diferente que el algodón ordinary, por lo que hay que tener cuidado.

La llegada de un recién nacido a la familia trae consigo una serie de tareas y responsabilidades, entre ellas, el lavado de la ropa de tu pequeño.

Para mantener la ropa de tu bebé en las mejores condiciones, ten en cuenta los siguientes consejos adicionales:

En cualquier caso, recuerda siempre aclarar bien las prendas para evitar que queden restos de detergente entre las fibras. 

Se recomienda lavar la ropa del bebé con mayor frecuencia que la de un adulto, ya que tienden a ensuciarse más a menudo.

Las manchas deben tratarse con rapidez. Te aconsejamos remojar la ropa en agua templada con un poco de jabón durante un cuarto de hora y, a continuación, frotar la mancha, a ser posible con la prenda girada al revés y realizando movimientos circulares. Si no se va, puedes ponerla en la lavadora.

Para optimizar el proceso de lavado y cuidar adecuadamente la ropa de tu recién nacido, es recomendable clasificar las prendas según su tipo y nivel de suciedad.

“No se deben utilizar detergentes regulares para lavar la ropa de los recién nacidos. En su defecto, se aconseja usar solo jabón especial de bebé y en pocas cantidades”

La piel de los bebés es propensa a las alergias, Cuidado de la piel del bebé al lavar la ropa y el contacto con ciertos productos químicos puede desencadenar reacciones adversas. Es esencial elegir productos que estén libres de colorantes y fragancias, y que estén etiquetados como seguros para pieles sensibles.

En el fregadero o en un barreño enjuaga la ropa con agua fría antes de lavarla. Esto puede ayudar a eliminar los residuos que todavía han podido quedarse. El agua fría es clave, ya que el agua caliente puede marcar la mancha.

Vamos a enseñarte a lavar a mano de la forma más segura la ropa de tu pequeño. Para ello puedes utilizar un detergente casero o alguno de la tienda que no contenga químicos agresivos, perjudiciales para su piel y seguir estos pasos.

Aunque con Norit Bebé no necesitas lavar la ropa de tu bebé a mano y puedes hacerlo cómodamente en la lavadora, hay papás y mamás que prefieren lavar a mano sobre todo en las siguientes situaciones:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *