Cómo lavar la ropa de un recién nacido No Further a Mystery

Para secar la ropa del bebé es mejor que la cuelgues dentro de la casa, porque fuera puede recibir polvo y otras sustancias de la calle o jardín que podrían ser perjudiciales para la piel recién nacido.

Paola Pimiento, enfermera y fundadora del blog especializado ‘Maternar’, explicó en un video clip la importancia de lavar la ropa de un recién nacido, ya que esta puede tener restos de sustancias o productos con los que se fabrican las telas, y que en su manipulación y transporte pueden quedar en la ropa nueva.

Algo es claro y es que la suciedad de los bebés es completamente diferente a la del resto de la familia. Normalmente, los adultos estamos por fuera de la casa expuestos a la contaminación de la ciudad y claro está que nuestra suciedad llega a ser más fuerte que la de un bebé.

Antes de vestir al bebé, conviene comprobar si la etiqueta de la ropa puede rozar la piel del bebé y si es el caso quitarla.

Cualquiera que sea el detergente que elijas, evita agregar cualquier otra cosa a tu ropa a menos que lo investigues a fondo primero.

La elección correcta de detergentes y suavizantes para la ropa de tu bebé es important para evitar irritaciones y alergias en su piel smart. Existen varias marcas y tipos en el mercado, pero no todos son apropiados para los recién nacidos. Aquí te damos algunos consejos y recomendaciones.

Eso sí, es posible que algunas prendas con restos de comida o manchas de caca necesiten un tratamiento especial antes del lavado.

Cuidado con las etiquetas de las prendas. Recuerda retirar la etiqueta o elementos que puedan rascar o hacer daño a tu recién nacido. 

A continuación, hay que lavar normalmente y poner al sol, que es el mejor quitamanchas. No hace falta decir que, en las manchas de caca, hay que empezar quitando lo gordo bajo el gri

Uno de los aspectos fundamentales de este cuidado es la elección y el tratamiento adecuado de la ropa de bebé. La piel de los recién nacidos es especialmente smart, y comprender cómo lavar la ropa de bebé de manera apropiada se convierte en una tarea important para garantizar su bienestar.

El agua caliente es excelente para matar gérmenes, ¡pero mala para quemarse las manos! Cuando sumerjas la ropa del bebé en agua caliente con fines de pretratamiento o desinfección, 10 cuidado de no tocar el agua.

Si te es posible, seca la ropa de tu bebé Cómo lavar la ropa de un recién nacido bajo el sol para evitar que huela a humedad al estar colgada dentro de casa. Cuando ya esté seca, sacudela para retirar el polvo que le haya caído. 

Una vez que la ropa esté limpia y seca, guárdala en un lugar fresco y libre de humedad. Utiliza bolsas de algodón o cajones limpios para proteger las prendas de insectos y polvo. Revisa periódicamente la ropa para descartar aquellas que ya no le sirvan a tu bebé.

Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, ¡esta parte es probablemente la más uncomplicated! United states agua fría, un ciclo de lavado suave y una temperatura baja en la secadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *