The smart Trick of cuidado del cabello That No One is Discussing

aceites esenciales, extracto de vainilla u otros extractos naturales que se adapten a sus preferencias (opcional)

Trata de no hacerte peinados ajustados o que te jalen demasiado el cabello hacia atrás. Los estilos como las trenzas africanas o una cola de caballo ajustada pueden ocasionar daños en las raíces o ejercer tensión sobre los folículos.

A esta periodista especializada en belleza y tratamientos –y a la que muy pocas cosas le harían renunciar a un pintalabios rojo satinado– le sigue apasionando, después de fifteen años escribiendo sobre belleza, colarse en los laboratorios cosméticos para conocer cómo se desarrollan los ingredientes más punteros, destapar el frasco de las nuevas esencias y meter los dedos en los tarros de crema.

Utiliza un acondicionador que coincida con tu tipo de cabello, su longitud y el daño de los tratamientos.

"Si el pelo está bien, todo va bien", dice una amiga mía, sabia en lo que a cuidados capilares y cortes de pelo bonitos se refiere. Puede resultar exagerado, pero está claro que una melena sana y bonita siempre juega a nuestro favor. Lo dijo Ivana Trump –"Un pelo espléndido es una gran revancha"– y hasta profesionales de la Universidad de Yale han dedicado investigaciones varias a la relación cabello/bienestar emocional.

Cuando se trata de peinar con calor, casi siempre no es necesario poner las herramientas en la posición más alta; ¡esas posiciones supercalientes están pensadas para los tratamientos en el salón!

Esta crema ultra hidratante refuerza la barrera de la piel para evitar futuras irritaciones. Es apta para todo tipo de pieles, aunque especialmente para las secas y sensibles ya que no contiene perfume ni ninguna otra sustancia con potencial irritativo. Se absorbe rápidamente y su duración es de cosmética online 24 horas.

Gracias a su contenido en avena y ceramidas, calma el picor y devuelve la protección a la barrera natural de la piel, además de aportar un further de nutrición con la manteca de karité. 

De su INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos) destacan sustancias como el Pantenol, que cut down la pérdida de agua y mantiene la suavidad y elasticidad de la piel; y la nicidamina, una vitamina de bajo peso molecular que le permite llegar hasta las capas más profundas y previene la pérdida de agua.

Pero ¡ojo! no deja grasa. Lo que hace es capturar el agua de la piel para que esta siempre esté hidratada. De hecho, te recomiendo aplicarla sin haberte secado del todo para que se funda mejor con la superficie de tu piel y se abosrba correctamente.

Enjuaga el champú y aplícate el acondicionador desde el eje intermedio hasta las puntas. Deja que se asiente por un minuto antes de lavarlo.

El uso de peines y cepillos inadecuados puede causar daños y quiebre en el cabello. Opta por peines de dientes anchos para desenredar el cabello húmedo y cepillos de cerdas suaves para peinarlo suavemente.

Como te comentaba más arriba, en verano me gusta más usar aceites que cremas. Me gustan los que no son demasiado fluidos, de esos que no se resbalan en la mano y resultan tediosos de aplicar. Los prefiero algo más densos como es el caso de The Glow de Cocunat.

ELLE participa en varios programas de afiliación de advertising, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los back links a sitios de los vendedores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *